Toallas de rizo

Toallas de rizo

Una nueva concepción entra de lleno en los spa. Son los textiles, como las toallas de rizo. Aportan la suavidad que esperan los clientes de las instalaciones termales y sirven también para complementar diversos tratamientos.

Toallas de rizo personalizadas

Si tienes un spa o un centro termal, entonces te encantarán las toallas que lleven los colores corporativos de tales centros. Y además pueden elaborarse con los bordados del centro spa, o el nombre en punto de cruz o las iniciales del balneario.

Toalla en Jacquard para hotel
Toalla de rizo

Toallas spa y sus complementos

En los spa no solamente encontramos toallas de rizo también vemos albornoces spa que se complementan perfectamente con el resto de textiles que protagonizan los centros. Los clientes se sienten cuidados con las toallas, albornoces y zapatillas a juego. Se trata de dedicación y de aportar calidad en cada centro.

Toallas spa, textiles que marcan la diferencia

A la hora de diferenciarse de otro spa, el cuidado, los servicios y todo lo que podemos ofrecer al usuario se sofistica. Va a necesitar toallas de rizo de puro algodón 100%. Son suaves, de alta durabilidad y realizadas con los detalles que se esperan. Y la calidad de la toalla de spa es lo que va a diferenciar al spa, que siempre cuida sus servicios para obtener máximo bienestar.

La entrada Toallas de rizo se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario