Albornoces personalizados

Albornoces personalizados

Albornoces personalizados, un toque moderno para la empresa

Con o sin mangas, con un diseño sofisticado… y con los colores de tu empresa y organización. Porque ahora los textiles se pueden personalizar con los bordados y nombre de la empresa si uno quiere. Los albornoces personalizados son cómodos, y un regalo distinto para clientes, trabajadores, etc.

Albornoces personalizados y bordados

Los tejidos actuales tienen bordados de diseño. Es el caso de los albornoces personalizados, suaves y fabricados con algodón 100% creados por una empresa solvente que lleva muchos años en el sector y ofrece calidad en tejidos, servicios y acabados. Por lo que estos bordados pueden hacerse con el nombre y tejido de la organización.

Albornoces personalizados para regalar

De entre las diversas colecciones de tejidos de hogar que presenta Rotex 2012, los albornoces personalizados son la estrella. Son albornoces prácticos para regalar que llenan el baño de glamour. Ahora hay distintos modelos y colores.

En el spa, para el centro deportivo, en la empresa, para las ferias, para obsequiar a los clientes… el albornoz personalizado es un artículo que identifica a la empresa y que sirve para crear vínculos entre proveedores o clientes y la organización en general. Pero optamos siempre por la calidad. Por tejidos versátiles, suaves y modernos.

La entrada Albornoces personalizados se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario