Albornoz de ducha

Albornoz de ducha

¿Cuál es la prenda textil preferida para regalar? Elegante y sofisticado, el albornoz de ducha se hace indispensable en la hora del baño. Ahora las estancias de la casa hablan por sí solas, y nos dicen mucho de sus propietarios.

El baño, como otras estancias, queda definida por los armarios, las luces, la ducha y sus complementos. Entre estos, el albornoz de ducha es una prenda de alta suavidad. En Rotex 2012 se confecciona teniendo en cuenta varios parámetros:

-La utilización del algodón puro de rizo es la exclusividad de esta prenda. Ello lo convierte en un albornoz poco común y muy suave.

albornoces de ducha

-Se confecciona según varios colores. Tantos como gustos y miembros de la familia hay. Pues tenemos albornoces de baño infantiles, albornoces de baño para mujeres…

-Además precisa de estilos distintos. Y aporta bordados modernos que gustan y se combinan con los colores del baño.

-Se elabora para ser un regalo que suele triunfar en fechas señaladas: Navidad, Fin de Año, Día de la Madre, aniversarios o día de los enamorados.

Una amplia gama de textiles para el baño

Los albornoces de ducha, de distintos modelos y colores, no son los únicos artículos que confecciona Rotex 2012. Podemos citar las toallas de baño, la zapatillas, las alfombrillas y otros indispensables que reinarán en los baños actuales.

Modelos para el baño

Con capucha, bolsillos, mangas, con atención a los detalles… de entre los albornoces de baño destacan los modelos para hombres. Algo más serios y con colores oscuros. Mientras que el albornoz de ducha para mujeres es de tonos cálidos y suaves. Tambien hay una gama completa de albornoces infantiles, que juegan con los bordados más especiales. Llevan animalitos y los dibujos preferidos por los pequeños de la casa.

¿Con cuál te quedas?

Después de la cantidad de modelos y razones expuestas para tener un albornoz de ducha especial, seguro que no es fácil elegir. Pero la suavidad y una calidad total serán protagonistas sea cuál sea el modelo que escojas. Si no lo tienes claro, nosotros te asesoramos.

La entrada Albornoz de ducha se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario