Albornoz de niño

Albornoz de niño

A la hora de elegir albornoz de niño, optaremos por colores llamativos: rojos, azules y verdes. Conoce todo sobre los albornoces infantiles.

Albornoz de niño: rizo de algodón

La calidad es todo un hallazgo y una sorpresa en los nuevos albornoces de niños. Estos se complementan con las toallas infantiles. Lo mejor es que están elaboradoras en rizo de algodón 100%, y de esta manera, aguantan los lavados.

albornoz de niño

Albornoz con capucha, el complemento de moda

Si no sabes qué regalar durante esta Navidad, pedir a los Reyes un albornoz de niños distinto y elegante. Que llame la atención por sus acabados, por llevar bolsillos y capucha. Recuerda que ¡los más pequeños deciden!

Como tienen sus propios gustos, por ello ofrecemos un amplio catálogo de artículos y albornoces con dibujos, colores y bordados. En Rotex 2012 elaboramos prendas para los más pequeños teniendo en cuenta siempre las necesidades infantiles.

Distintos modelos a elegir de albornoz de niño

¿Cuál es la diferentes entre estos albornoces y otros? sus colores, sus bordados y diseños exclusivos, personalizados e infantiles. Ello da lugar a albornoces de niños para varios usos: baño, piscina, deporte, gimnasia… para los más pequeños de la casa, contamos con el albornoz ideal sea niño o niña, que además, pueden bordarse con los nombres e iniciales del niño. ¡Un regalo original!

¿Qué pedimos a los reyes? Albornoz de niño

Sí, desde toallas a albornoces con bolsillos a zapatillas. Son los regalos que añadiremos a la carta de los reyes o del papá Noel. Y se pueden complementar con otros textiles infantiles.

La entrada Albornoz de niño se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario