Ideas textiles para Navidad

Ideas textiles para Navidad

Regalar textiles en esta época del año es una de las mejores opciones. En Rotex 2012 nos esmeramos para ofrecer textiles diversos en varias especialidades. Aquí nuestras ideas textiles de Navidad.

Regalos para empresas

Los proveedores, clientes y trabajadores de tu empresa estarán la mar de contentos si reciben obsequios especiales. Por tanto, una idea textil para Navidad son las toallas bolsas o los albornoces de rizo 100% puro. Se pueden personalizar, con el logo de la empresa, es decir, llevar los colores corporativos si es necesario. Pregúntanos por los textiles personalizados de empresa.

El mundo del bebé

¿Qué regalar a un recién nacido en Navidad? En los días festivos no hay nada mejor que dotar al bebé de toallas, arrullos o albornoces a su medida. Los podrá llevar al colegio o a la guardería. Es nuestra colección especial de bebé, donde los baberos de distintas medidas y dibujos se convierten en el regalo estrella de estas navidades.

Textiles de Navidad para la playa

Una de las ideas textiles de Navidad son las toallas para la playa. Debemos ser previsores y tener en cuenta toda clase de textiles para poder ir al mar. Son modernos, con dibujos y bordados para toda la familia. Encontramos toallas marineras, albornoces con capucha y hasta toallas bolsas con todo lo necesario para bajar a la playa o a la piscina.

juego de toallas
juego de toallas

Textiles para spa y centros de estética

Si tienes un spa, entonces te interesará nuestra gama destinada a spas y centros de estética y hostelería. Un séquito de textiles para miles de tratamientos estéticos. Son las toallas, albornoces, gorros, alfombrillas y zapatillas. Estan provistos de la comodidad que se necesita. Y la calidad que piden los clientes de tales establecimientos cuando salen de la piscina o realizan un tratamiento estético.

Una gran gama infantil

¿Qué regalar en Navidad a los niños? Siempre son útiles aquellos textiles que van dirigidos a los niños. Encontramos desde batas, a arrullos, toallas grandes, baberos, albornoces con o sin mangas. Todos están fabricados teniendo en cuenta detalles y los bordados que prefieren los pequeños de la casa. Además podemos hacer packs especiales (conjuntos de toallas-albornoces o de batas y baberos de una misma línea textil).

La calidad, especial para los días de Navidad

Un textil que se precie desde estar realizado con una extrema suavidad. Sin ello no es posible contar con la calidad que se necesita. Y si se trata de un regalo, mucho mejor, pues debemos ser más exigentes con los demás. Gracias a esta confección, los albornoces, por ejemplo, no necesitan varios lavados, y lo mejor es que no se acabarán encogiendo ni se van a desteñir.

Qué regalar al bebé recién nacido
Qué regalar al bebé recién nacido

Todos los regalos textiles bajo el árbol

Queda bien con tu familia, con tus profesores o trabajadores. Regala textiles de Navidad, mágicos productos que elevan el alma y nos hacen sentir más cómodos. Baberos, todo para el hogar, especial baño, playa, regalos promocionales, textiles de cocina y mucho más.

La entrada Ideas textiles para Navidad se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario