Merchandising de albornoces

Merchandising de albornoces

Si necesitas artículos promocionales para la empresa, nada mejor que regalar calidad y textil. Porque en Rotex 2012 aconsejamos ir pensando en los regalos de empresa, para ferias, a proveedores y clientes, donde el merchandising de albornoces se posiciona.

Será uno de los regalos más demandados del año gracias a sus texturas y a aportar esa suavidad que necesitamos cuando los utilizamos en el baño.

Ventajas de optar por el merchandising de albornoces para la empresa

-Calidad suprema al estar confeccionados en algodón 100% de rizo.

-Regalos promociones distintos y muy originales. Haz que los clientes, trabajadores y proveedores recuerden a tu empresa gracias al merchandising de albornoces.

-Textiles confeccionados en el país. Una de las ventajas al contar con tales productos es que se trata de confecciones realizadas aquí, por lo que se apuesta por lo local.

-Personalización al máximo. Tal merchandising de albornoces se puede personalizar según las preferencias de cada empresa. Es decir, los albornoces pueden fabricarse con los colores de la organización, las iniciales o el nombre completo si se precisa.

-Aporta una gran creatividad en promociones. Son prendas de un diseño distinto que se elaboran contando con acabados especiales y con atención en los detalles.

En Rotex 2012 personalizamos las prendas. Además del merchandising de albornoces, contamos con toallas, zapatillas, bolsas… y muchos otros artículos textiles dirigidos a empresas. Además, tenemos la línea de hostelería, dirigida a spa, centros de estética, hoteles, restaurantes… para dotarles de los mejores artículos en algodón puro.

La entrada Merchandising de albornoces se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario