Toalla de gimnasio

Toalla de gimnasio

En el spa o en el gimnasio, nada mejor que llevarnos nuestra toalla de gimnasio preferida. Y también las podemos encontrar allí, siendo un complemento más del centro deportivo.

Especialistas en toallas de gimnasio a medida

La fabricación y los colores que se emplean en los tejidos para empresas se tienen en cuenta a la hora de elegir un artículo u otro. En este caso, la especialización en productos textiles es clave para aportar extrema suavidad en múltiples ocasiones.

Toallas de gimnasio de algodón 100%

Una de las ventajas de contar con toallas, albornoces y hasta zapatillas de spa o de gimnasio es que están confeccionadas cuidando en extremo los detalles. Y, claro está, con rizo y algodón 100%, un material que aporta claras ventajas. Por un lado, cuenta con una gran durabilidad y eso hace que éstas duren mucho más tiempo. Mientras que la gran suavidad es otro factor a tener en cuenta, especialmente cuando acabamos de hacer deporte.

toalla de gimnasio

Toalla de gimnasio para promociones

Para personalizar todavía más las toallas y albornoces que utilizamos en el centro deportivo, éstas pueden hacerse a medida. Es decir, según las preferencias de cada club, con los colores corporativos que más gustan y hasta bordados especiales.

Una toalla para cada deporte

Además, existe una toalla indicada para una especialidad deportiva. Desde toalla de golf, toalla de natación, toalla de gimnasio para spinning, toalla para fitness… y siempre en los tamaños correspondientes para cada deporte.

La entrada Toalla de gimnasio se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario