Toalla pareo

Toalla pareo

En el spa obtenemos el bienestar que tanto necesitamos para desconectar. Una de las prendas que más triunfa es la toalla pareo, perfecta para las mujeres. Así, una se la puede poner antes o después de salir de la piscina, cuando se realizan masajes o bien para descansar.

Toalla pareo de colores

Es una toalla moderna que puede llevar bolsillos y que estilizan el cuerpo de la mujer dentro del spa y balneario urbano. Entre sus características destaca que es ajustable con goma y velcro. Y lo mejor es su calidad y material: elaborada en rizo americano. Un tejido resistente que soporta lavados y no se encoje. Esta prenda se ofrece en varios colores.

Textiles para mujeres de algodón 100%

Otra cualidad de la toalla pareo es que es de algodón 100%. Con ello, puede durar mucho más que otro tipo de tejidos, de menor calidad. Hoy en día, el spa apuesta por ofrecer prendas siempre distintas a sus clientes. Les hacen sentir bien por dentro y por fuera, y mejor gracias a las prendas que se necesitan en cada instalación.

Toalla pareo ajustable

Para una mejor seguridad y valor añadido, la toalla pareo se ajusta perfectamente al cuerpo. Así no sea cae, y se convierte en una prenda cómoda, distinta y elegante. Si se desea, el spa puede personalizar esta prenda como quiera. Una de las opciones es la de bordar las letras del centro o bien las iniciales, así todo el mundo reconocerá la marca.

La entrada Toalla pareo se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario