Toallas para geriátricos

Toallas para geriátricos

Dentro de los geriátricos hay diversidad de necesidades. Y para ello se precisan complementos y artículos dirigidos a este sector. En Rotex 2012 conocemos muy bien cada ámbito en los que trabajamos. Aportamos toallas para geriátricos de una calidad superior.

Toallas para geriátricos

Entre estos artículos, las toallas para geriátricos convergen con otros con el fin de ofrecer variedad para el centro. Se realizan en algodón, pueden ser de varios colores, tamaños y hasta con el logo del geriátrico.

Más artículos para geriátricos

Para el baño, en la cocina, en hostelería, spa… las toallas para geriátricos cumplen varias funciones. Y además de estas hay albornoces para geriátricos, gorros para geriátricos, zapatillas para geriátricos, y algunos productos a juego.

La personalización, el valor de la gama de Rotex 2012

Si algo distingue a Rotex de otras empresas de fabricación textil es su elaboración propia. Por ello consigue prendas delicadas que sólo son confeccionadas con los mejores materiales. Para muestra las toallas para geriátricos que presentan una suavidad extrema y alta calidad.

Y las toallas o albornoces se pueden hacer a medida y según las preferencias de la empresa cliente. ¿Cómo? Siempre con los detalles que gustan al geriátrico, con los colores corporativos del centro, con sus iniciales bordadas o el nombre del centro.

Un amplio catálogo de productos

Si buscas un textil diferente, aquí encontrarás el que se ajuste a tus medidas. Para el baño, contamos con productos diversos como las toallas de varias medidas, pero también hay gamas para bebés. Desde baberos (que también son para geriátricos), a arrullos y capas de baño.

Para spa y hostelería, son exclusivas nuestras gamas de sábanas desechables, toallas, paños y albornoces extra suaves.

La entrada Toallas para geriátricos se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario