Productos para la guardería: batas, bolsas de merienda...

  • articulos para le guarderia
  • baberos y batas de guarderia
  • bolsas merienda guarderia petates

Descárgate nuestro catálogo de productos para el bebé. Baberos, capas de baño, baberos chinos etc... Los conjuntos textiles más suaves para el bebé.

Descargar

Nuestros productos

Textil Baño
Cocina
Bebé
Infantil
Playa
Hosteleria
Artículos promocionales

Articulos de bebé para la guarderia

Conjuntos textiles de bebé para la guardería

Para que la entrada a la guardería de su bebé sea más fácil Rotex 2012 le ofrece todo aquello que su bebé va a necesitar en el colegio. Nuestro lema en todos los artículos de guardería es crear productos de calidad, diseño y absorción, es por eso que nuestros artículos de guardería son de una suavidad extrema para que los más pequeños se sientan más seguros en su primer día de colegio.

Baberos, batas, delantales y mochilas

Productos para la guardería, textil bebé

Tanto si usted es un particular como una guardería o una escuela infantil en nuestra empresa podrá encontrar todos aquellos artículos para la guardería que su bebé pueda necesitar. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes desde baberos, batas, delantales hasta mochilas y bolsas para la merienda para que nuestros pequeños puedan ir cómodos el colegio. Así que si usted necesita artículos para la guardería no dude en consultar nuestro catálogo.

CreartOsona hemos creada todos aquellos artículos de guardería imprescindibles para el primer día de colegio, pero además hemos elaborado todos estos productos con los materiales de más alta calidad. Los niños tienen una piel más sensible que los adultos es por eso que es importantísimo producir artículos para la guardería de los mejores materiales, para que no tengan alergias o no les pique la piel. Tanto nuestros baberos como nuestras batas infantiles como cualquier producto diseñado por niños son 100% algodón o materiales de microfibra, los cuales son aún más suaves que el algodón y más higiénicos. Asimismo, también somos conscientes que es muy importante el diseño de los artículos infantiles para que los niños se sientan a gusto con su bata de guarderia o con su babero. Pero también es primordial que sean muy funcionales, es decir fáciles tanto de poner como de quitar. Es por eso que en nuestro catálogo de artículos de guardería va a encontrar un sinfín de posibilidades para equipar a su pequeño para ir a la escuela.

Capas de baño, toallas, bolsas de merienda

Coleccion de artículos para guardería

Hemos elaborado una colección de artículos para la guardería con unos diseños originales y divertidos para que los más pequeños se sientan contentos de ir el colegio. No solo vas a encontrar mil colores en nuestro catálogo sino también bordados de todos los tipos con dibujos suaves, innovadores y divertidos. Si necesitas artículos para la guardería nosotros podemos ayudarte.

Además, nuestra empresa se adapta a las necesidades de cada niño es por eso que tanto fabricamos mochilas de colegio como bolsas para la merienda, baberos con goma, baberos con cordón, batas y delantales… y además tenemos una colección de artículos infantiles para que puedas completar tus artículos de guardería con toallas infantiles, capas de baño, toallas infantiles de playa… Hemos elaborado todas aquellos artículos infantiles que puedan hacer más fácil la vida de tu bebé, es por eso que nuestras capas de baño son de una suavidad extrema dando sensación de bien estar y tranquilidad a nuestros hijos. Y si necesitas hacer un regalo a un recién nacido nosotros podemos ayudarte a llevar el artículo infantil más original, útil y divertido a un precio incomparable.

Baberos diseñados para uso en guarderias

Con distintos tipos de cierre: baberos con goma, plastificados, con ribete, velcro, baberos chinos etc...

Cada niño es un mundo es por eso que nosotros hemos elaborado baberos de distintos tipos para que tu bebé pueda adquirir el babero que más le convenga. Además, nuestros baberos están fabricados no solo con los materiales más cómodos y suaves, sino también con aquellos materiales que van a proteger más su ropita de las manchas, es por eso que son de una absorción extrema que van a impedir que su ropa se vea dañada por cualquier tipo de mancha.

Para conseguir que nuestros hijos tengan los mejores artículos hemos elaborado baberos de distintas tallas porque su bebé tenga un babero a medida según su edad. También hemos creado baberos de guardería de distintos colores y con la posibilidad de que su nombre aparezca bordado en él. Baberos con cierre de velcro para los más mayores, baberos con cuello elástico para que sea más fácil de poner a los más pequeños, baberos con mangas para proteger bien su ropita de las manchas. En CreartOsona vais a encontrar seis patrones distintos de baberos con múltiples colores y bordados para que usted pueda elegir entre una gran variedad de baberos y cualquier artículo de guardería. Además, hemos diseñado también baberos de rizo plastificados para que sean aún más absorbentes que los normales y baberos de microfibra también con los diseños que más les gusten.