Baberos para bordar

Baberos para bordar

En el sector de las guarderías encontramos diversos productos textiles que ofrecen extrema suavidad. Es el caso de los baberos para bordar. Finos textiles de colores indicados para que el bebé no se manche.

Baberos para bordar en guarderías

Lo más significativo de estos baberos es que se pueden bordar con los nombres del bebé o bien de la guardería. Es un regalo personalizado que suele durar tiempo gracias a la calidad con la que está confeccionado. El secreto: el rizo 100% de algodón.

Modelos de baberos de guarderías

En Rotex 2012 hay una amplia gama de baberos para guarderías. Contamos con aquellos baberos que no hace falta atar con un lazo, se pasan directamente por la cabeza. Están destinados a niños que empiezan a comer independientemente. Se confeccionan con cuello redondo ajustable de goma con la idea de que sean ellos mismos los puedan ponérselo. Son artículos de bebe con un diseño, absorción y una suavidad extrema siempre pensando en la comodidad del pequeño.

Baberos de confección artesanal

Todos nuestros artículos están realizados gracias a la confección artesanal, siendo productos made in Spain. Nuestros textiles, como los baberos para bordar, se distinguen por la suavidad, los distintos tamaños, la adaptación a cada niño… y, como no, la personalización. Pues tanto los baberos, como los albornoces, las batas y otros textiles de guardería pueden llevar los colores y los bordados de la guardería en cuestión.

La entrada Baberos para bordar se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario