Batas de guardería

Batas de guardería

Hay pocos productos tan prácticos como las batas de guardería. Los niños, en el centro de infancia, suelen mancharse en exceso, y las batas de guardería resuelven este problema al protegerles ante cualquier problema. Ya sea en el desayuno, la toma del biberón, la comida o la merienda, es indispensable contar con babys de guardería para evitar las manchas a todas horas.

Es una suerte contar con las batas sin botones, porque suelen ponerse fácilmente por la cabeza sin necesidad de perder tiempo. Ahora es el momento de adquirir el material para ir a la guardería, y las batas se perfilan como los artículos estrella de esta temporada.

Batas de guardería: Con el color que uno quiera

Con un diseño informal y atractivo, se confeccionan con algodón puro, es decir, de alta calidad para que sea lo más duradero posible ante los distintos lavados. Al margen, se confeccionan a cuadros de diversos colores: naranja, lila, azul, verde, rosa, rojo, amarillo…

Las batas personalizadas para cada guardería

Si quieres dar un toque de distinción al centro, cabe la posibilidad de personalizar las batas. Así, pueden confeccionarse con los colores, los dibujos, el nombre de la guardería y los detalles que uno quiera. Sólo debe pedirse y se elaboran según los gustos de cada cliente.

Las batas de guardería se complementan con los macutos de guardería, los baberos, las bolsas de merienda... y un universo perfecto cargado de ternura, color y dinamismo.

La entrada Batas de guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario