Novedad en textiles: toallas con colgador para guardería

Novedad en textiles: toallas con colgador para guardería

¡Cuántas veces hemos intentado colgar las toallas en el colgador sin éxito! Para que esto se resuelva de manera fácil, recomendamos las toallas con colgador para guardería. Un hecho que agradecen padres y profesores, con el fin de recoger las toallas siempre del suelo.

Un toque moderno

Esta novedad en textiles hace que los padres no tengan que coser la cinta sobre la toalla, pues ya vienen con el colgador a juego. Tan sólo es necesario poner el nombre del niño para que la toalla no se pierda. El toque moderno que necesitan las prendas textiles de guarderías para que resulten todavía más atractivas.

Algodón 1oo%

Tales toallas se definen por su extrema suavidad. Los niños necesitan mimos y cuidados, y nada mejor que secarlos con toallas que no solamente son prácticas, sino que se realizan exclusivamente con algodón 100% puro y de rizo.

toallas con colgador guardería

Toallas con colgador para guardería a juego

Para vivir intensamente un año de guardería repleto de canciones y números, los textiles se hacen a juego con distintos colores. En este sentido, las toallas con colgador para guardería se complementan (el colgador de un color y la toalla de otro), verde con naranja, amarillo con azul, rosa con verde… y así muchas otras posibles combinaciones.

Todo para la guardería

Esto sin olvidar que, entre los distintos artículos de guardería, vemos toalla con colgador, toalla de guarderías y toalla para bebes. Los niños que van al jardín de infancia pueden tener desde meses hasta 3 años, por lo que cada uno tendrá una necesidad distinta.

Deben llevar su mochila de guardería, con la bolsa de merienda y las toallas de colgador, siempre con el nombre escrito para que nada se pierda. Y, si se quiere, los productos se personalizan con los colores que necesite la guardería. Así tiene la personalidad que se merece.

La entrada Novedad en textiles: toallas con colgador para guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario