Artículos para bebé

Artículos para bebé

Tanto para proveedores, tiendas de bebés, grandes superficies como para padres, los artículos para bebés triunfan en el mercado actual.

Baberos con el nombre del bebé

Son absolutamente necesarios para el día a día del pequeño. Sí, son los baberos, que pueden encontrarse en varias formas, tamaños, bordados, dibujos y colores. Los hay de diferentes maneras: baberos de cuello, baberos de velcro, baberos de plástico, baberos 100% de algodón…

Batas para la guardería

Otro de los artículos para bebé realmente demandados son las batas de guardería. Las batas de bebé pueden ponerse en diferentes situaciones. Para comer, merendar, jugar, pintar… y así uno no se mancha. Por descontado, las batas deben ser de alta calidad para asegurar una durabilidad extrema.

Toallas y albornoces

Entre los artículos de bebé que se deben comprar sí o sí son las toallas. Porque están adaptadas al tamaño del pequeño, y los albornoces llevan capucha, bolsillos y los detalles necesarios. Además, son prendas que se personalizan de la manera más fácil. Con bordados y con las letras iniciales del pequeño. Regalos de bebés muy originales.

La entrada Artículos para bebé se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario