Baberos deportivos

Baberos deportivos

Cuando las prendas se personalizan adquieren otro sentido. En este caso, destacamos los baberos deportivos, textiles para los más pequeños de la casa que destacan por su belleza y alta confección en algodón puro.

Baberos deportivos a medida

Estos baberos se elaboran a gusto del consumidor. Es decir, encontramos baberos del Barça, del Madrid, del Espanyol… siendo una prenda divertida, y práctica, que se puede personalizar.

Estos baberos llevan los colores del equipo deportivo que más nos gusta. Y además el usuario puede poner la frase que quiera, y Rotex 2012 la graba y la personaliza para tener un babero siempre distinto.

Baberos deportivos como regalo promocional

Estas prendas textiles, siempre con una confección de primera, destacando por sus colores y bordados, resultan muy bien como regalo promocional. Una empresa puede hacer sus pedidos y comprar diversos tipos, tamaños, tallas y bordados de baberos deportivos.

Baberos deportivos con mucho estilo

Lo mejor de las prendas textiles deportivas es que ofrecen una divertida estampa para los bebés. Los padres se sienten felices, el bebé juega y se lo pasa bien, y se obtiene una prenda alegre, que sirve para regalar. De manera que, cuando no sabemos con qué obsequiar cuando nace un bebé, nada mejor que pensar en los baberos de Rotex 2012. ¡A la moda y con estilo!

 

La entrada Baberos deportivos se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario