Baberos para calçots

Baberos para calçots

A partir de los meses otoñales y hasta primavera, es tiempo de calçots, una variedad de la cebolla, concretamente la conocida como cebolla tardía de Lleida, siendo un producto típico de Catalunya. Para comerlos, es preferible hacerlo con los baberos para calçots.

Baberos de calçots, útiles a la hora de comer

Estos baberos desechables son la mejor opción para comer ricamanete los calçots sin llegar a mancharse. Los calçots se mojan en una salsa, llamada romesco, y se comen a mano alzada. De ahí que sea bastante típico mancharse.

Baberos desechables para calçots

Esta clase de baberos están fabricados en celulosa y son desechables, es decir, de un sólo uso, para dejarlos una vez acabada la comida. Los baberos se realizan con celulosa biodegradable, un material realmente eficiente. ¿Por qué? Pues es inolora e insípida, lo que permitirá comer sin miedo a que la comida toque el material o se pueda mezclar, tampoco deja rastros ni se desgarra con facilidad.

Ofrece gran resistencia, ya sea a tirones o golpes, los baberos son muy ligeros y cómodos de llevar. Los baberos para calçots son ideales porque la celulosa es hidrofílica, y repele el agua u otros líquidos como la salsa romesco, utilizada para comer los calçots.

Baberos para calçots, un obsequio para los invitados

Este producto desechable puede darse como obsequio a la hora de ir a comer calçotada. Por ejemplo, si uno tiene invitados es siempre una sorpresa para ellos. Lo mejor es que los baberos para calçots pueden personalizarse con las letras y dibujos de restaurante o del grupo de amigos.

La entrada Baberos para calçots se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario