Baberos para geriátricos

Baberos para geriátricos

Las diversas opciones que ofrecen los baberos para geriátricos aportan resistencia y comodidad a un sector que necesita de tales productos.

Baberos para geriátricos

Si alguna vez se necesitan complementos para los geriátricos, hemos de pensar en los baberos. Son prácticos, se ponen fácilmente, se quitan de una vez, y encima están realizados con materiales de alta calidad. Es uno de los productos que forma parte de la línea para geriátricos, destinados a tales centros, pero también a hospitales, clínicas, centros de estética y otros.

¿Para qué se utilizan los baberos para geriátricos?

Cuando las personas mayores alcanzan una edad es necesario cuidar de ellos. Una de las maneras de hacerlo es gracias a los baberos, pues de esta manera, no se manchan debido a las pocos reflejos que tienen y movilidad.

Entre sus funciones, los baberos para geriátricos cumplen algunas muy específicas. Por un lado, no mancharse cuando se come o se cena, y por otro ayudan al cuidador (si es el caso) a realizar su tarea.

De distintos colores y materiales

Los baberos para geriátricos pueden ser desechables, es decir, utilizados para un solo uso. Pero también de ropa, tela, con cordón, con velcro, de plástico, de algodón de rizo, y en distintos tamaños. Se confeccionan por una empresa que lleva años en el sector y sabe lo que necesitan los geriátricos.

La entrada Baberos para geriátricos se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario