Modelos de baberos de bebés

Modelos de baberos de bebés

¿Cuántos tipos de modelos de baberos de bebés hay en el mercado? Encontramos distintos para sus varios usos. El bebé necesita de los baberos para comer, merendar y no mancharse.

Pero no son baberos cualquiera, ¿a qué no dejarías en mano de tu hijo prendas textiles de baja calidad? Pues con esto pasa lo mismo. Suelen ser baberos, fabricados en rizo americano 100%, exta suaves, de enorme durabilidad y finura. Además, se confecciona en distintos tamaños, bordados y acabados perfectos para que el bebé se siente mejor.

Baberos de guardería

Entre los distintos modelos de baberos de bebés, los de guardería cumplen son las funciones que se necesitan para este centro. Suelen ser de velcro o bien de plástico o de los que se pasan por la cabeza rápidamente.

baberos forrados con plástico

Están pensados para la comodidad del pequeño y de las maestras del colegio o de la guardería.

Baberos de velcro

Los baberos de velcro son sencillos y permiten abrocharse rápidamente. Todo ello sin dejar de lado la suavidad, la fabricación propia en algodón 100% y los detalles que están siempre muy bien trabajados.

Baberos bordados

De la suavidad al diseño, pasando por bordados con mucha imaginación. En este sentido, llaman la atención los baberos bordados por ofrecer dibujos y relieves muy coloridos. De animales, estrellas, niños, y de los dibujos preferidos de los niños.

Baberos personalizados

Hay otra clase de baberos que se realizan para regalar. Porque además de ser de alta calidad también pueden hacerse  a medida y gusto del usuario. Pueden llevar el nombre del niño y van a juego con el resto de complementos textiles. Packs de toalla y babero, capa de baño y babero o arrullo y babero. ¡El regalo perfecto cuando hay un recién nacido!

La entrada Modelos de baberos de bebés se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario