Albornoz de baño

Albornoz de baño

Vivir experiencias en el baño

Ahora los baños se convierten en auténticos templos de bienestar. Y si contamos con el albornoz de baño adecuado, las sensaciones son mejores. No hablamos de textiles cualquiera, deben ser de gran calidad, con colores y estampados adecuados a los gustos actuales.

Albornoz de rizo, pura modernidad

Si algo evoluciona en los baños de las casas, son los complementos. El albornoz de baño rompe estándares para ofrecer suavidad a la hora de entrar en la ducha. Lo mejor es que no se encoje con los lavados, aporta un toque diferente, es elegante y hay un modelo distinto para cada miembro de la familia.

Albornoces para personalizar
Albornoces para personalizar

Albornoz de algodón y de rizo

Esta calidad es lo que se busca. Con ello destacamos y contamos con materiales que no siempre se encuentran. Ahora el albornoz de baño es de rizo, de 100% algodón, con una fibra ajustada a tiempos actuales. Se pueden bordar y llevar las iniciales de las letras que corresponden al nombre que uno quiera.

Para el baño hay albornoz de mujer, albornoz de hombre, albornoces para niños, albornoces de baños infantiles… los encontramos con o sin capucha, con o sin bolsillos, con cinturón y hasta albornoces coquetos o con un aire desenfadado.

Nos podemos llevar el albornoz de baño de viaje, al gimnasio o a la piscina, y para aquellos momentos donde es requerido. Suaves, para secarnos, estar cómodos en casa, para comer, antes de ir a dormir…

La entrada Albornoz de baño se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario