Juego de toallas

Juego de toallas

Disponibles en diversos colores, el juego de toallas puede entregarse en diversidad de ocasiones. Los encontramos en hostelería, hotelería, spa, centros termales, en baños de casa para particulares y hasta en centros de estética.

Juego de toallas, a cuál mejor

En Rotex 2012 contamos con un conjunto de tres toallas. Se distinguen en el mercado por ser 100% de algodón y con el mejor rizo americano.

albornoces de baño

Con el fin de ofrecer toallas distintas para cada miembro de la casa, el conjunto está disponible en dos colores blanco y negro, con distintos bordados.

Toallas bordadas: pura exclusividad

En el juego de toallas especialmente indicado para baños de casas particulares, se busca una auténtica exclusividad. De esta manera, el usuario encontrará varias opciones y tamaños para obtener un gran surtido de toallas.

Complementos para la toalla

Estas toallas se complementan con la colección destinada a baño. En ella hay prendas textiles especiales, como alfombras de baño, zapatillas de baño, albornoces bordados para el baño. Todos ellos son productos especiales que destacan por su calidad, colores y personalización. Con la ventaja de estar todos confeccionados en España.

Piezas para el baño

Entre los productos con los que contamos actualmente, destacamos el juego de 3 piezas de toallas bordadas con motivos orientales. Son de absoluta tendencia y están disponibles en tres medidas: toalla de tocador 30×50, toalla de lavabo 50×100 y toalla de ducha 70×140. Están disponibles en rojo, negro y blanco.

La entrada Juego de toallas se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario