Baberos bebé

Baberos bebé

Baberos bebé, máximo bienestar

Si algo necesitan los bebés nada más nacer es cariño y dulzura. Y así es nuestra gama de baberos bebé, que miman a los más pequeños gracias a su suavidad y dibujos.

¿Qué artículos son necesarios para el bebé?

  • Baberos bebé

Está claro que los baberos son muy prácticos. A la hora de comer o cenar, el pequeño puede limpiarse o dejar la comida en estos baberos que sirven para no mancharse. Están realizados en algodón 100% que garantiza la extrema suavidad como si de una caricia se tratase.

Baberos con lazos
Baberos con lazos
  • Toallas bebé

Junto a los baberos de diversos tamaños, encontramos las toallas. Son especiales para que el recién nacido se resguarde en el baño. De varios colores y con los dibujos que gustan a mamás y niños.

  • Baberos bordados

De los baberos simples se ha pasado a otros algo más bellos. Son los baberos bordados, confeccionados en base a una línea divertida y actual, pero sin dejar de lado los colores y dibujos adaptados a los bebés.

  • Baberos con velcro

Cuando los bebés deben ir a la guardería, los baberos con velcro son muy prácticos. Igual que los baberos de bebé de plástico o los baberos de bebé que se pasan por la cabeza una vez. Estas prendas también pueden hacerse a medida y llevar las letras del nombre del pequeño. Así no solamente le enseñamos dibujos sino también la iniciación a las letras.

 

La entrada Baberos bebé se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario