Capa de baño para bebé

Capa de baño para bebé

La hora del baño ha llegado. Y el bebé debe ser acariciado con prendas suaves como la capa de baño para bebé. Un textil que se convierte en la pieza estrella a la hora de regalar cuando nace un bebé.

Capa de baño para bebé, el baño más mimoso

Estos textiles ofrecen la ventaja de ser estilosos y con una suavidad realmente extrema. El secreto: la confección en algodón 100% de rizo que lo dota de una alta durabilidad.

Toalla de baño para bebés
Toalla de baño para bebés

Textiles de bebé para el baño

Además de la capa de baño para bebés, hay otras prendas que debemos tener en cuenta en la hora del baño. Se trata de la toalla con capucha, el albornoz de bebé, la toalla de baño de bebé, los arrullos, o las manoplas de bebé, especialmente indicadas para que la piel del pequeño no sufra.

Capa de bebé personalizada

Los textiles dirigidos a bebés poseen muchas más propiedades. A la suavidad y alta durabilidad que presenta le hemos de sumar la personalización. La capa de baño de bebé es de diversos colores y que pueden llevar las letras y los nombres del bebé bordados. A los padres les encantará.

Textiles de bebé, regalos diferentes

Tanto las toallas como las capas o albornoces configuran regalos especiales de bebé. Surgen efecto y ofrecen algo distinto cuando no sabemos con qué obsequiar ante el nacimiento de un niño. Aportar calidad es una de las diferenciaciones de estos tejidos.

La entrada Capa de baño para bebé se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario