Manopla de baño

Manopla de baño

El mundo de los bebés aporta grandes dosis de frescura. Ahora podemos bañar al bebé de la mejor forma con la manopla de baño. Es suave y con ella sabemos que no vamos a hacerle daño en el momento favorito del día.

Manopla de baño para bebés

Es, además, un textil perfecto para llevar a la guardería. Junto a la bata, la mochila y las toallas de bebé, la manopla para bebés es también realmente utilizada cuando se necesita cuidar al más pequeño en el jardín de infancia.

Usos y materiales

La manopla de rizo forma parte de la colección bebés. Una gama única por sus materiales. Se confeccionan con algodón de rizo, que es más suave, llevable y con más durabilidad que otro tipo de materiales. Por esto es escogido por Rotex 2012 para elaborar sus tejidos. Y los dirigidos a niños necesitan del mimo necesario para que se sientan protegidos.

Los usos de la manopla de rizo son extensos. Se suelen emplear para bebés: en la hora del baño, cuando hay que lavarles, secarles… y necesitan suavidad para no dañar su tierna piel. Puede lastimarse si no utilizamos las prácticas adecuadas.

La entrada Manopla de baño se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario