Toalla de baño para bebés

Toalla de baño para bebés

Toalla de baño para bebés

Ha llegado una prenda delicada y llena de amor. Es la toalla de baño para bebés, un textil extrasuave que proporciona todo aquello que necesita el recién nacido para su actividad diaria.

Ya sabemos que los bebés necesitan un baño especial con sus cremas, esponjas y manoplas para limpiar la piel del bebé. Con la toalla de bebé le secamos y limpiamos y hasta puede quedarse enrollado con ella un rato.

Toalla de recién nacido

Para notar esa suavidad y frescura, la confección de la toalla de baño para bebés debe llevar algodón 100%, con rizo de alta calidad. Con materiales que rompen con lo establecido hasta el momento, tales toallas no se encogen y puede durar hasta que el bebé va creciendo.

Toallas de bebés de colores

No hay nada mejor que  cuidar a un bebé. Es una etapa distinta y diferente que deja a los padres embobados. Y uno no es consciente de que pasa rápido y pronto empezarán a crecer. La toalla de bebé se combina, perfectamente, con los albornoces de baño de bebé, los arrullos de bebé, las manoplas para baño y todos aquellos accesorios que van a ser necesarios en la etapa más preciosa de todas cuando se tienen hijos. Y por ello son de diferentes colores.

Y así son los tejidos de Rotex 2012, realizados pensando en el bienestar de los suyos, de toda la familia, de grandes y pequeños, y para todos los momentos y etapas de la vida.

La entrada Toalla de baño para bebés se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario