Toallas de baño para bebé

Toallas de baño para bebé

¡No hay una cosa más tierna que un bebé recién nacido! Debemos aportarle máxima suavidad en forma de toallas de baño para bebé

¿Por qué optar por toallas de baño para bebé?

Una de las razones es su suavidad, como hemos visto. El bebé tiene la piel muy fina y delicada, y necesita de productos especiales para no dañarla. Cuando toca bañarse, también precisa de protección para cuidarle y proteger la piel. Veamos las razone de escoger tales toallas.

  • Alta durabilidad en lavados. No es necesario tener muchas toallas de baño para bebé, pues no se encogerá con los lavados y la podremos utilizar en los primeros meses y hasta años.
  • Materiales siempre de calidad. Las toallas de baño para bebé deben ser de calidad. No vale cualquiera sino la que mejor vaya para su piel fina.
  • Con colores y bordados. Nada mejor que contar con colores destinados a bebes. Es decir, que las toallas pueden ser de sus dibujos preferidos, con relieves, cenefas y bordados acordes con el mundo infantil. Patos, cebras, pájaros… todo una fauna que hace reír al pequeño en cualquier situación.
  • Toallas a juego con otras prendas. ¿No nos conformamos con una tolla de baño para bebé? Entonces podemos optar por conjuntos superiores textiles. Pueden estar compuestos por toalla, albornoz, capa de baño, manopla… en fin, utensilios diversos y con mucho mimo para los primeros meses del recién nacido.

 

La entrada Toallas de baño para bebé se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario