Blog

Toallas bordadas, regalo para Sant Jordi

¿Qué tendrán las toallas bordadas que enamoran a las parejas? Es un buen regalo para Sant Jordi cuando quieres hacer un obsequio especial. Los textiles se incorporan a los regalos personalizados para aportar algo distinto. Tienen calidad suprema, gran suavidad y puede ser tanto para él como para ella. Este 23 de abril, no te…
Leer más

Albornoces bordados infantiles

¿Qué esperas que pidan tus hijos? Pues hay miles de opciones para el baño que les encantan. Desde los albornoces bordados infantiles a toallas mágicas para los niños pasando por zapatillas de colores. Son textiles infantiles cargados de magia. Pero esta magia no viene sola. La razón del porqué les gusta tanto es que sienten…
Leer más

Alfombra greca para hotel

Pensando en las necesidades de los hoteles, la línea de alfombras para baño de hotelería, ofrece bordados y materiales resistentes. El color blanco puro es el más destacado de todos, porque ofrece un tono neutro que se adecua con todos los espacios. ¿Qué ofrecen los hoteles actualmente? Espacios diversos aptos para la experiencia del viajero.…
Leer más

Macuto de guardería

¡Diferénciate del resto con textiles llamativos! Para que el niño disponga de todo lo necesario, el macuto de guardería es una prenda con mucho estilo. Su practicidad es un punto a favor porque ahí el pequeño lo puede tener todo recogido para ir a la guardería tranquilo. En el macuto o mochila de guardería caben…
Leer más