Capa de baño de bebé

Capa de baño de bebé

Capa de baño de bebé, pura ternura

Cuando bañamos al bebé, necesitamos los textiles adecuados para que se sienta absolutamente protegido. En este sentido, la capa de baño de bebé le reporta felicidad y máxima intensidad en los mejores momentos.

Textiles de baño para el bebé

Los mejores textiles de baño para el recién nacido se materializan en prendas muy delicadas. Contamos con arrullos, capitas de baño, toallas de diversos tamaños, albornoces con dibujos, manoplas y un gran surtido de prendas de baño especialmente dirigidas para el bebé.

capa-de-bano-para-bebes

Los colores y bordados de la capa de baño de bebé

Para que las prendas se modernicen, el diseño es del todo diferenciador, con tonos de colores muy llamativos y dibujos que les van a la perfección.

Gama de azules y rosas. Por un lado, contamos con capas de baño en azul para los bebé niños, y luego en rosa, para las niñas más presumidas.

Verdes, amarillos y naranjas. Para completar la línea de capas de baño en bebés, otros divertidos colores son los verdes y naranjas, que aportan luz y dinamismo a la hora del baño.

De animalitos y más. Cuando se trata de destacar, estas capas pueden ser de distintos modelos. Por un lado, encontramos el modelo Niko, que tiene un niño bordado en su parte superior. Mientras que el modelo Zoo llama la atención porque las capas están realizadas en forma de animalitos: ranas, patos, uron… cada una es distinta y gusta a los más pequeños.

Productos fabricados en España

La capa de baño de bebés así como el resto de líneas textiles de bebé están confeccionadas en algodón 100% y fabricadas en España.

La entrada Capa de baño de bebé se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario