Capas de baño y toallas para el bebé

  • capas de baño bebe
  • albornoces toallas bebe
  • capas de baño y toallas bebe

Descárgate nuestro catálogo de productos para el bebé. Baberos, capas de baño, baberos chinos etc... Los conjuntos textiles más suaves para el bebé.

Descargar

Nuestros productos

Textil Baño
Cocina
Bebé
Infantil
Playa
Hosteleria
Artículos promocionales

Capas de baño para el bebé

Las capas de baño más suaves para el bebé

Si necesitas una capa de baño para que tu pequeño no coja frío cuando lo saques de la bañera, Rotex 2012 le va ofrecer capas de baño para bebes divertidas y originales 100% algodón. Nuestros profesionales saben que su bebé necesita el mejor cuidado, por eso hemos conseguido que nuestras capas de baño consigan la máxima suavidad y blandura para dar a tu hijo sensación de conforte y calor.

Nuestras capas de baño están elaboradas con rizo americano 100% algodón porqué no dañe la piel de su bebé. Además, tenemos una gran variedad de diseños unos de más divertidos y originales, otros de más clásicos y tranquilos… En nuestro catálogo podrá observar todas nuestras colecciones de capas de baño para que usted pueda elegir la que más le guste para su bebé. Las capas de baño son de gran utilidad para sacar a los bebés o recién nacidos de la bañera y queden bien arropados con el rizo, material que absorbe rápidamente el agua del cuerpo del bebé. Además, si quiere capas de baño para la piscina o la playa tenemos ponchos infantiles para la piscina, prácticos y cómodos para nuestros pequeños. Tanto los ponchos infantiles como las capas de baño son la mejor solución para que nuestros pequeños se sequen rápido después de un baño.

Albornoces de bebé para el baño

Pequeños albornoces de rizo para el baño del bebé

¿Necesitas un albornoz para tu pequeño? Mira en nuestro catalogo tenemos una gran variedad de modelos, diseños y colores para cubrir a nuestros pequeños una vez han salido de la ducha o para que no tengan frío cuando están en casa. Tenemos albornoces infantiles de todas las tallas y colores.

En Rotex 2012 podrás encontrar albornoces de bebé para el baño de todos los modelos, ya que tenemos albornoces bordados, albornoces lisos y también tenemos zapatillas de baño infantiles a conjunto con los albornoces. Además, vas encontrar albornoces infantiles de todos los colores para que tu hijo pueda llevar el albornoz infantil del color que más le guste. Los albornoces de bebé para el baño son de una gran utilidad ya que es la mejor forma para que tu pequeño no coja nada de frío cuando salga del baño. En Rotex 2012 no solo vas a encontrar albornoces infantiles sino que también vas a encontrar todos aquellos artículos de rizo infantil que necesites, siempre con la mejor calidad y los mejores diseños.

Toallas de baño bebé

Toallas de máxima suavidad para el bebé

Si necesita toallas de baño para bebé de máxima suavidad para arropar bien a su pequeño, nosotros ofrecemos a nuestros clientes toallas de baño para bebé 100% algodón hechas con los mejores materiales para que la piel de tu pequeño siempre esté bien cuidad. Además, tenemos diseños exclusivos para los más pequeños, toallas de baño para bebé con todos los colores y con una gran variedad de bordados, para que todo el mundo encuentre el diseño que más le guste.