Albornoces deportivos

Albornoces deportivos

Empieza una nueva temporada de deportes. Y, para ello, necesitamos albornoces deportivos bien modernos y de alta calidad.

Cuando empezamos un curso de natación en la piscina, no solamente necesitamos las toallas para secarnos sino el albornoz de natación adecuado.

Albornoces deportivos para la piscina

El complemento perfecto para los cursos de natación es el albornoz de piscina. Una prenda cálida, sofisticada, deportiva y muy práctica. Lo mejor es su tejido, con esa suavidad del algodón 100% que tanto caracteriza a tales prendas.

Albornoces deportivos personalizados

Y, siempre es todo un detalle, cuando el centro deportivo o piscina, cuenta con un albornoz para deportes indicado para sus clientes. Por este motivo, los albornoces pueden personalizarse y llevar los bordados del centro en cuestión.

La verdad es que es toda una garantía de éxito. El centro aporta una prenda distinta, un mundo para divertirse en la piscina y el cliente se siente identificado con los valores del centro. Todos salen ganando y las prendas textiles para el deporte se transforman y se modernizan.

Albornoces de colores

Siguiendo la nueva gama de tonos actuales, ahora los albornoces de piscina son de colores. Rojos y amarillos, naranjas con azules, y pueden llevar capucha. Son indicados para cada edad, pero especialmente para los niños que aprenden y se lo pasan muy bien en los cursos de natación.

La entrada Albornoces deportivos se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario