Toalla personalizada Jacquard

Toalla personalizada Jacquard

Toalla personalizada Jacquard

Sé diferente y da un toque de imaginación a las prendas actuales con la toalla personalizada Jacquard. Ofrece un diseño fuera de lo común para ofrecer textiles de calidad y siempre distintos.

En este caso, hablamos de una toalla bicolor que destaca por su extrema suavidad y que encontramos en distintas medidas.

Toalla de playa en Jacquard

Ahora, en la temporada de playas y piscinas, gozar de una toalla personalizada Jacquard también nos diferencia del resto. A la hora de secarnos y estirar la toalla hay un mundo de colores que sorprende a todos. Nada mejor que optar por textiles de playa o deporte de alta calidad. Y sólo es posible si están confeccionados con procesos de trabajo bien estructurados. Y con el algodón y rizo suave que caracteriza a todos estos productos textiles.

Toalla personalizada Jacquard para deporte

Cuando queremos ir a la piscina o al gimnasio, necesitaremos el mejor material. Y con el textil pasa lo mismo. Por este tema recomendamos las toallas en jacquard, de varias medidas y con el tono que a uno le vaya mejor. Ello juega con los divertidos albornoces que también se necesitan a la hora de hacer deporte e ir a la piscina.

 

La entrada Toalla personalizada Jacquard se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario