Sábanas desechables

Sábanas desechables

Nuevos usos para sábanas desechables

Sirven para un gran número de sectores, desde hostelería, pasando por spa u hoteles. Las sábanas desechables son cada vez más demandadas por toda clase de empresas. Pero deben estar confeccionadas con materiales de alta calidad.

Colores y materiales en sábanas desechables

Para las sábanas de un solo uso,  los materiales utilizados son el polipropileno y otros. De extrema calidad, suaves y que no se encogen en cada lavado. Confiar en una empresa especializadas en textiles con muchos años de experiencia es acertar a la hora de escoger sábanas de este tipo y otros productos afines.

Características de las sábanas desechables

Estos productos son ajustables y tienen un uso preferente en albergues, centros de estética y belleza. Las sábanas desechables son productos que se perfilan como esenciales en centros de belleza y estética, hospitales, geriátricos u otros centros.

Además, son fáciles de colocar y descolocar, y tienen un aspecto impecable. El polipropileno es un material muy útil y resistente, que se fabrica de forma muy delgada y ligera. Como hemos mencionado antes, requerimos de sábanas para albergues. Suelen ser sábanas de un solo uso y confeccionadas con la profesionalidad de una empresa puntera en textiles. Y, para completar esta gama, hay otros artículos desechables.

La entrada Sábanas desechables se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario