Slip desechable

Slip desechable

Slip desechable para diversos usos

Ya sea para un spa o un centro de estética, debemos contar con productos de alta calidad como el slip desechable. Este producto de un sólo uso refuerza la idea de que es mejor contar con desechables de confianza y elaborados en el país. Además es para diversos usos, masajes en spa, tratamientos de estética en centros de salud, en geriátricos y otros establecimientos que precisan de tales productos

Slip masculino de un sólo uso

Para tratar diversos aspectos relacionados con el bienestar y la salud, el slip masculino de un sólo uso constituye un artículo de vital importancia apto para spa. Con el fin de que el servicio en el centro de estética sea eficaz y sin imprevistos, recomendamos el modelo de slip desechable, que puede ser tanto para hombre como el modelo especial para mujer.

Slip desechable, resistente y confortable

Si algo caracteriza a este producto es que ofrece total resistencia, confortabilidad y calidad, porque están fabricados aquí y eso se nota en el tejido. La diferencia con otros productos desechables es enorme. El slip para centro de estética es recomendable todo el año, por lo que no es una prenda que pase de moda ni de temporada.

El slip para un sólo uso es recomendable, sobre todo, en balnearios y centros de estética y salud, y ya para toda clase de público que acude a tales instalaciones a ponerse guapos y obtener bienestar.

La entrada Slip desechable se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario