Empresa

Quiénes somos Fabricantes de rizo desde 1992

Rotex 2012 es una empresa de fabricación y confección de rizo que desde 1992 llevan trabajando con este producto. Su larga experiencia como fabricantes de rizo garantiza a sus clientes unos productos de alta calidad con diseños creativos y únicos a unos precios exclusivos. Como fabricantes de rizo, Rotex 2012, sabe que la calidad de una buena toalla se basa en la calidad y las características del hilo de algodón que se emplea para tejerla y, especialmente, la calidad del hilo de rizo. Es por eso que esta empresa de fabricantes de rizo utiliza los mejores materiales, pero además se encarga directamente de su fabricación. De esta forma pueden garantizar a sus clientes que todos sus productos de rizo son inmejorables, es por eso que no solo ofrecen una textura agradable y suave, sino que también tienen un aspecto elegante y sofisticado.

Como fabricantes de rizo Rotex 2012 ha podido demostrar a lo largo de veinte años que sus toallas de baño y albornoces son de la más alta calidad. No es solo por la calidad de su textura blanda y suave, sino también por sus diseños exclusivos, ya que las toallas y albornoces de Rotex 2012 están pensados y elaborados por todo tipo de clientes desde los más pequeños a los más grandes.

Las toallas y los albornoces de baño que nuestra empresa ofrece pueden ser divertidos

y coloridos por los niños, alegres y juveniles para los adolescentes y, elegantes y sofisticados por los adultos. Además, no solo podrás elegir entre más de 40 colores, sino también podrás elegir el material de tus toallas y albornoces, ya que nuestra empresa, pendiente siempre de las últimas tendencias, también fabrica toallas y albornoces de microfibra de la mejor calidad.

Si eres una empresa y necesitas personalizar tus toallas y albornoces o cualquier producto de hostelería Rotex 2012 podemos ayudarte. Después de un larga experiencia hemos llegado a ser una empresa puntera en el sector de la fabricación de rizo, es por eso que hemos conseguido reunir un gran equipo de profesionales capaces de personalizar los productos para nuestros clientes. Si usted tiene un spa, un centro deportivo, un restaurante, un hotel… y necesitas toallas y albornoces de hostelería donde aparezca el logotipo de su empresa o necesita cualquier tipo de producto personalizado, nosotros le podemos ofrecer este servicio sin que los productos pierdan su alta calidad. Además, si usted necesita que lo ayuden a la hora de hacer una personalización de los productos, nosotros vamos a ofrecerle un asesor a su servicio para que usted reciba una atención directa.

Conoce al Grupo Rotex 2012

Nuestras cualidades Por qué somos los mejores fabricantes de rizo

Equipo profesional

Nuestro equipo está formado por profesionales ampliamente cualificados y preparados para responder ante todo tipo de necesidades de nuestros clientes.

Trabajo rápido y eficaz

Sea cual sea tu compra, desde Rotex 2012 te aseguramos que la satisfaceremos en tiempo record, sin descuidar en absoluto la máxima calidad del producto

Trato personalizado

Contarás con un asesor personal que te prestará atención directa, segura y de confianza, para garantizarte en todo momento que realices las elecciones más adecuadas.