¡A la moda! Poncho para guarderías

¡A la moda! Poncho para guarderías

Para el verano, el baño en casa y la guardería. No podía faltar el poncho para guarderías. Ilumina los centros de infancia, gracias a sus vivos colores.

Esta prenda es indicada para múltiples servicios. Por ejemplo, cuando es necesario secar a los niños, y especialmente en la época estival para lucirlo en las piscinas y playa. Cuando empieza el calor, el poncho de rizo es perfecto para ir a la playa, y combina con las toallas de rizo.

Poncho para guardería y la temporada de colegios

Mientras que en la temporada de colegios y guarderías, el poncho para niños facilita el trabajo a monitores y padres al ser utilizado antes o después de los cursos de natación en la piscina. Los niños aprenden a nadar cada vez más temprano. La familiaridad con el agua es totalmente necesaria para que pierdan miedo y se dispongan a nadar cuanto antes mejor.

Poncho para guarderías de extrema suavidad

El poncho para guarderías tiene más virtudes. Por ejemplo, está confeccionado con detalles especiales, al tener ribetes de distintos colores. También es destacable por su algodón 100% de rizo. Una calidad suprema a la hora de elegir poncho de rizo con el fin de que dure el tiempo necesario.

Tales ponchos están en varios tamaños, adaptándose, de esta manera, a la fisionomía de los pequeños. Mientras que van creciendo, hay poncho para guarderías, según su medida.

La entrada ¡A la moda! Poncho para guarderías se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario