Albornoz para guardería

Albornoz para guardería

Extrasuaves, con rizo y de infinidad de colores. Así es el albornoz para guardería, una prenda que los niños pueden lucir, tanto en casa como en la piscina o en el centro de infancia.

Pero el albornoz de niño tiene muchas más funcionalidades, porque los protegen del agua, del frío y permiten secarse cuando están mojados.

Albornoz para guardería, nuevos diseños

Ahora los nuevos diseños de albornoz de bebé se confeccionan pensando en su durabilidad. Es decir, pueden soportar muchos lavados porque se emplea algodón puro 100%. Un material resistente que padres y educadores agradecen al ser muy suave.

Los nuevos diseños dibujan colores excepcionales que combinan muy bien con el resto de textiles que utiliza en la guardería.

Albornoz para guardería, el complemento de necesidad

Y es que a la hora de comprar aquellos textiles que los niños van a necesitar en la guardería, el  albornoz de guardería, junto con las toallas y las batas son prendas delicadas que necesitan en todo el año.

Además, ofrecen un mundo de colores: rosa, azul, amarillo, verde, naranja… la prenda de moda que todos esperan en esta temporada.

Ya sólo queda hacer la lista para el próximo año y disfrutar de nuevas experiencias en la guardería.

La entrada Albornoz para guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario