Baberos forrados con plástico

Baberos forrados con plástico

Baberos plastificados, ideales para guarderías

Para los jardines de infancia y guarderías necesitamos baberos forrados con plástico. Deben ser muy prácticos y cómodos con el fin de que los más pequeños puedan secarse en un momento. Cuando debemos hacer la lista de la guardería, no pueden faltar estos baberos.

Baberos forrados con plástico, la mejor solución a las manchas

Cuando los bebés se manchan necesitan prendas adaptadas a sus edades. Para ello, los baberos para lactancia son textiles indicados en diversos usos que pueden mojarse y lavarse en un unos minutos. Prendas delicadas que acaban siendo las más utilizadas durante el curso escolar.

De colores y modernos, baberos forrados con plástico

Pero estos baberos no solamente son muy prácticos, realizando las funciones que todos conocemos, baberos forrados con plásticosino que su diseño es muy moderno. Pensado para los niños de hoy en día, llevan varios colores, alternando varios tonos, en verde, azul o rosa. Pueden atarse detrás con un lazo o ponerse por la cabeza gracia a la tira que también sirve para colgar en las perchas que suelen haber en las guarderías.

Prendas textiles para guarderías

Los baberos forrados con plástico son las prendas del momento. Y se encuentran junto a las toallas de guardería, arrullos, capitas y albornoces de guardería, ponchos, batas y otros utensilios de alta calidad. Una ventaja es que los baberos son de rizo 100% algodón.

La entrada Baberos forrados con plástico se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario