Bolsa de merienda para guardería

Bolsa de merienda para guardería

Un diseño distinto, muchos colores y un uso más que práctico. Así es la bolsa de merienda para guardería, un textil deseado por madres, padres y niños. En él se pone la merienda o el desayuno a la hora de ir a la guardería o a preescolar en el colegio.

Diseños textiles: bolsa de merienda

Este modelo de bolsa de merienda está disponibles en tela vichy. Y además presenta nada menos que 8 colores distintos. Vamos, perfectos para combinar con la bata, la bolsa de ropa o la mochila de tela especial de guardería.

Las medidas de fabricación de la bolsa son de 32x50cm. Su originalidad y calidad son factores a tener en cuenta, sobre todo, porque es de fabricación propia, bien trabajada y de confección artesanal.

bolsas de merienda guardería

Bolsas de merienda personalizadas

Haz que tu bolsa de merienda para la guardería sea distinta. Para ello basta con personalizar los tejidos con bordados. Pueden llevar las iniciales del niño, los de la guardería, el nombre entero de la niña. Así sirve como identificación y es un regalo fantástico cuando hay un niño pequeño en casa.

Bolsas, toallas y más para la guardería

En el centro de infancia se necesitan textiles a diario. Toallas, capas de baño, arrullos, bolsas de merienda, batas, mochilas de tela, bolsa para ropa… un séquito de textiles que marcan la diferencia por la calidad de los tejidos. Y por ser productos made in Spain.

¡Elige tu modelo! ¿Con cuál te quedas?

La entrada Bolsa de merienda para guardería se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario