Bolsas de merienda para guarderías

Bolsas de merienda para guarderías

El pequeño peluche, la merienda… todo queda bien recogido en las bolsas de merienda para guarderías. Un complemento indispensable para iniciar la temporada en el jardín de infancia. Con el fin de no perder nada, las bolsas de merienda aportan practicidad y una ayuda para cuidadores, padres y niños. Veamos algunas de sus características:

Bolsas de merienda para guardería y sus colores

Ahora los tejidos están confeccionados con mimo y calidad. Con el algodón 100% que hace que cada textil dure más y las bolsas de merienda para las guarderías no iban a ser una excepción. Y además se elaboran con vivos y alegres colores: rosa, rojo, verde, amarillo…hay un tono para ir a juego con la bata o el macuto de guardería.

bolsas merienda

Sencillez y calidad

Sin necesidad de elaborar grandes confecciones, las bolsa de merienda son sencillas, pero cómodas y prácticas. Su finalidad es que los niños lleven la merienda o el desayuno dentro de la mochila de guardería.

Y para esto la calidad debe ser absoluta, pues han de durar el año escolar sin roturas ni desgastes por los lavados. Llevan una cinta para atar, que puede colgarse de las perchas metálicas o de madera que suelen haber en las guarderías.

La entrada Bolsas de merienda para guarderías se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario