Capa de baño para guardería

Capa de baño para guardería

En la guardería tiene cabida multitud de prendas textiles de alta calidad y suavidad. Si lo que se necesita es equipar desde ahora mismo el material para ir la guardería, damos algunas recomendaciones, como la capa de baño para guardería.

Capa de baño de guardería

El niño todavía es muy pequeño y necesita mimo y suavidad. Nada mejor que equiparlo con la capa de baño que va a necesitar en distintas ocasiones. Para después de dormir, cuando lo bañan, por si se duerme… la capa de rizo de bebés es todo ternura, y está confeccionada con algodón puro y con los colores más diversos.

Bata de guardería

Junto a la capa de baño, también recomendamos comprar la bata de guardería. Su función básica es la de proteger la ropa del pequeño para que no se manche. Las hay de varios colores y cenefas, y con el nombre de la guardería en caso necesario.

bata de guarderías

Bolsa de merienda

Y para desayuno o para comida. Sí, junto a la bata y la capa de baño para guardería, nada mejor que una bolsa de merienda. En este caso, puede ir en conjunto con la bata, por aquello de identificar colores que mejor casan con el niño en particular.

Baberos de guardería

En todo centro de infancia, son imprescindibles los baberos, de la misma manera que lo son en casa. Y han de estar elaborados con algodón puro, si no se van encogiendo con los lavados y se estropean con mucha facilidad.

Toalla de guardería

La capa de baño para guardería puede ir junto a la toalla. Crean armoniosos conjuntos que sorprenderán al niño y a la cuidadora de la guardería. Los textiles de guardería siempre pueden hacerse a medida de aquello que pida el centro.

Toalla guardería con colgador
Toalla guardería con colgador

Otros textiles que comprar

El macuto o mochila de guardería, las bolsas para recambio o packs enteros de guarderías son otros productos que los más pequeños echarán de menos cuando empiece el nuevo curso.

La entrada Capa de baño para guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario