Delantal para guardería

Delantal para guardería

Todo está dispuesto para iniciar la guardería. Es una de las mejores etapas, en la que el niño crece y empieza a interactuar con adultos y otros niños. Hoy resaltamos el delantal para guardería, una prenda, tanto para profesoras como para niños, ideal para diversidad de acciones.

Tanto si es para comer, como para pintar, atender a los niños o si estos se manchan, el delantal de niños es ideal al cumplir muchos servicios a la vez. Por lo que, junto a los baberos de guarderías, albornoces para guarderías y toallas de bebés, adquiriremos también los delantales de guarderías.

Delantal para guardería de colores

Dirigidos a niños, están hechos con los colores que más les gustan. Una gama de tonos vivos y alegres que llena la guardería de positivismo todos los días. Hay niños que pasan horas en el centro de infancia, por lo que necesitan los mejores cuidados.

A la bata, las mochilas y las bolsas de merienda, se suman ahora los delantales de guardería, confeccionados siempre en alta calidad

Delantal para guardería a medida

La personalización es lo que define una guardería de otra. En este caso, los delantales también se hacen a medida. Y es una ventaja porque puede pedirse con el color que el cliente solicite, el logo de la guardería…

La entrada Delantal para guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario