Macutos de guardería

Macutos de guardería

Llega el momento de pensar en todas las cosas que necesita el más pequeño para su entrada en la guardería. Para guardar dese baberos, al desayuno y la bata es mejor tenerlo todo buen guardado en los macutos de guardería.

Realizado en tela, para que se pueda lavar de forma sencilla cuando haga falta, es una mochila muy vistosa y original. El regalo perfecto para el niño cuando empieza la guardería. En estos petates de guardería van a llevar también el chupete y el biberón que se toma diversas veces al día.

Suelen ser grandes momentos para los hijos porque empiezan su independencia fuera de casa. Y nosotros lo hacemos más entretenido con tales mochilas de guardería, elaboradas con extrema calidad. En tejidos es mejor no jugársela, por lo que estos macutos deben adquirirse a los profesionales que saben de confección y servicios textiles.

Y presentan más ventajas, puesto que todos los productos para la guardería se pueden personalizar con el nombre del centro, los colores y dibujos que les identifican. De cuadritos rosas o blancos, lisos y hasta de mezclas de colores, será una originalidad contar con los macutos de guardería en este año escolar que empieza.

La entrada Macutos de guardería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario