Toalla de colegio bordada

Toalla de colegio bordada

Ha llegado el gran día y los niños empiezan el colegio o van a las guarderías. Con la toalla de colegio bordada lo tienen más fácil para identificarse. Son elegantes y aportan esos colores que tanto gustan a los más pequeños, perfectamente combinables con su ropa.

Toalla de colegio bordada

De cuadritos o de rayas, rojas, verdes, azules… así son las toallas de colegio bordadas de Rotex, una prenda que se necesita ahora más que nunca en las guarderías. Con tales toallas, los niños podrán secarse, dormir, comer y hacer todo lo necesario en cada momento.

Dibujos y bordados en textiles de guarderías

Una prenda debe distinguirse de otra por su calidad y exquisitez. En este caso, las toallas están bordadas, para dar aquella diferenciación que se merece el niño y las guarderías. Pueden bordarse de muchas maneras. Podemos comprar la toalla de colegio bordada con dibujos, animales y hasta con el nombre del pequeño.

Un mundo de textiles para la guardería

Cuando toca ir al jardín de infancia, debemos ir bien provistos de aquello que se necesita. Toallas para bebe, toalla para guardería, albornoces, arrullos, batas de guardería, bolsas para guardería… tenemos la suerte de contar con un amplio surtido de tejidos indicados para la guarderías. Eso hace más fácil la elección antes de comprar.

Son perfectamente combinables entre sí y se pueden personalizar, tanto con el nombre del niño como con el logo de la guardería.

 

La entrada Toalla de colegio bordada se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario