Albornoz blanco para hotel

Albornoz blanco para hotel

Albornoz blanco para hotel: la bienvenida

Muchos establecimientos cuentan con obsequios y textiles en la habitación. Es el caso del albornoz blanco para hotel, que puede llevar o no grabadas las letras del establecimiento.

Tales albornoces blancos suelen combinarse con las toallas blancas, creando conjuntos armoniosos en el mismo color y en puro algodón 100%.

Linea para spa
Linea para spa

Los huéspedes del hotel pueden encontrar estos detalles en la habitación nada más llegar o bien en la zona de baños, spa o termales. Así, antes o después de darse un baño y relajarse pueden taparse y secarse con un tejido de suavidad extrema.

Aunque el blanco es un color puro, ahora el albornoz personalizado de hotel se personaliza con los colores, logos e insignias que el lugar quiera.

Albornoz para hotel

La personalización juega a favor del hotel. Pero debe confeccionarse por una empresa que sepa y tenga cierto bagaje en trabajos textiles. Sólo de esta manera se adaptará a los perfiles y requerimientos que pide la empresa cliente, en este caso el hotel.

Un conjunto textil con albornoz blanco para hotel

Así, el hotel cuenta con toallas, albornoces blancos, zapatillas, toallas a medida y otros complementos para que el huésped se sienta cómodo y siempre como si estuviera en su casa.

La entrada Albornoz blanco para hotel se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario