Toallas hoteleras

Toallas hoteleras

Una nueva concepción entra de lleno en los hoteles actuales. Y las toallas hoteleras se convierten en productos textiles que se tienen en cuenta para los huéspedes. Con una calidad siempre superior y una elaboración artesanal y 100% algodón, las encontramos blancas o de diversos colores.

Toallas hoteleras, adaptadas a cada establecimiento

Las luces, la decoración y el mobiliario definen un hotel. Además la personalidad viene dada por sus productos prácticos que pueden verse en las habitaciones. Entre ellos, destacan las toallas hoteleras, ideales para salir de la ducha, entrar en el spa del hotel y taparnos ante cualquier situación. Y, por supuesto, estas toallas se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.

Textiles para la hostelería

Además de las prácticas toallas que vemos en los hoteles, la empresa proveedora de textiles, también proporciona otros artículos. Son los albornoces, las zapatillas, los gorros de ducha y otros artículos a juego. Siempre es mejor dejar en manos de una empresa con experiencia en textiles para equipar el hotel.

Toallas, colores y bordados

Las toallas hoteleras suelen distinguirse no solamente por la calidad sino también por ofrecer los colores y los bordados que más definen al hotel. Gracias a la personalización, se pueden confeccionar con los bordados y nombre que elija el hotel en cuestión. Es la ventaja de contar con empresas que miman el producto y lo transforman siempre según cada sector.

La entrada Toallas hoteleras se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario