Albornoz infantil

Albornoz infantil

Un diseño excepcional, colores llamativos y alta calidad. Así es el albornoz infantil, una prenda estilosa que hace las delicias de los más pequeños en todas las épocas del año.

Albornoz infantil, diseño especial

Esta prenda está confeccionada de manera especial para aportar un diseño distinto a la par que elegante. El albornoz con capucha infantil deja paso a una modernidad increíble destinada a niños de todas las edades.

Albornoz para niño y sus usos

Para salir de la piscina, aprender a nadar, resguardarse al salir de la bañera o ducha, en la playa y para llevar en verano a la piscina. Esta prenda textil ofrece muchas garantías porque se utiliza de diversas maneras. Hasta es factible para llevar en el gimnasio, la guardería o en el colegio. En definitiva, un textil versátil que va bien en muchas ocasiones.

Una amplia colección de albornoces para niños

En distintos colores: rojo, azul o verde, y en bordados y dibujos, ya sean conchas marinas, rayas, animales o motivos diferentes, esta prenda tiene mucho éxito. Pues sirve, tanto para niños como para niñas, y dependiendo del color puede ser mixto. Entonces pueden comprarse para que los utilicen los distintos hermanos de la familia.

Albornoces y complementos

Los albornoces se complementan perfectamente con otros artículos para niños. Con las toallas de niños, las zapatillas de niños, capas y bolsas toalla para lucir en verano.

La entrada Albornoz infantil se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario