Toallas infantiles

Toallas infantiles

Toallas infantiles: la apuesta por la modernidad

Gracias a la suavidad que representan las toallas infantiles hoy en día los niños las adoran. Llevan los dibujos más bellos y coloristas, y apuestan por una suavidad nunca vista.

Toallas infantiles Frog
Toallas infantiles Frog

Toallas de baño para niños

El color especial y la suavidad se aúnan para conseguir toallas infantiles llenas de moda. Además, lleva los dibujos que les gustan a los niños y los bordados que tanto padres como pequeños tienen en cuenta en la hora del baño.

Prendas para el baño

Con el fin de ofrecer los artículos más suaves para que el baño sea una delicia, las toallas infantiles se convierten en un regalo que salta a la vista. Lo mejor es que se pueden complementar con otros productos como albornoces con capucha, zapatillas a juego, capas para los más pequeños y hasta manoplas para bebé para facilitar el baño.

Toallas bordadas con el nombre del niño

En cada toalla infantil para el baño hay una singularidad. Para hacerlas aún más especiales, tales toallas se pueden personalizar a gusto y medida del niño. Pueden llevar bolsillos o no, capucha o no, mangas o no, los colores más diversos y también las iniciales del nombre del niño o todo el nombre bordado si así se prefiere.

Si deseas más información sobre nosotros  Pedir tarifas  de precios 

Comprar ahora:   Nuestros artículos en Osona Shopping Comprar Online

La entrada Toallas infantiles se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario