Colección textil, menaje cocina

  • menaje cocina textil
  • coleccion textil menaje cocina
  • textil para la cocina, delantales

Coleccion cocina

Menaje cocina, paños y delantales

Nuestro amplio catálogo nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa colección de cocina dónde podrán encontrar delantales, paños de cocina, manoplas, bolsas de pan… de todos los colores y diseños que usted quiera. Nuestra colección de cocina está pensada para todo tipo de clientes para aquellos que quieran una colección de cocina más juvenil, más sofisticada o más elegante, ya que sabemos que una colección de cocina no solo tiene que ser práctica sino también decorativa.

Juegos de rizo para la cocina

Conjuntos de delantales y paños de cocina

Si necesita renovar sus juegos de rizo de cocina solo tiene que mirar nuestro catálogo, ya que va a encontrar todos aquellos textiles de cocina que usted no puede ni imaginarse. Además, tenemos conjuntos de delantales y paños de cocina de todos los colores y diseños con estampados elegantes y modernos para que todo este a juego con la decoración de su cocina.

Nuestros juegos de rizo para la cocina no solo son de una alta calidad para protegerle bien de posibles quemaduras o manchas, sino que también son textiles estéticos y funcionales. Es por eso que nuestros delantales son fáciles de poner y quitar y se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, de esta forma usted estará mucho más cómodo cuando vaya a cocinar. Por eso hemos elaborado delantales de distintos tamaños: para mujeres, hombres y niños. Además, nuestros diseñadores le van a ofrecer delantales con punto de cruz, delantales de rizo, delantales con bordados especiales… y para que pueda tener todos los artículos textiles de su cocina a juego también hemos fabricado paños de cocina, las manoplas y las bolsas de pan con los mismos diseños que los delantales, para hacer la nueva colección de este año.

Completa tu coleccion de menaje cocina

Bolsas de pan y manoplas de cocina

¿Está buscando una colección de menaje de cocina? En Rotex 2012 va encontrar cualquier producto de menaje para la cocina que usted necesite. Es por eso que en nuestro catálogo va encontrar tanto delantales, como paños de cocina, como bolsas de pan y manoplas de cocina. Pero también los podrá encontrar fabricados con distintos materiales y distintos diseños.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir bolsas de pan de tela para que puedan ser lavadas fácilmente y conserven su pan en perfectas condiciones. Del mismo modo que nuestras manoplas son de los mejores materiales para que usted quede bien protegido cuando saque una plata del horno. Además, tanto nuestras manoplas como nuestras bolsas de pan están diseñadas con motivos originales y divertidos o a conjunto con su juego de cocina. Del mismo modo que si usted quiere personalizar cualquier artículo textil de cocina: delantales, paños de cocina, bolsas de pan, manoplas de cocina… Ya que personalizar su colección de menaje de cocina puede ser un buen regalo para el día del padre o de la madre.