Nueva tienda online Osonashopping.com

Nueva tienda online Osonashopping.com

¡En Rotex 2012 estamos de estreno! porque ahora ya pueden comprarse nuestros productos textiles gracias a nuestra nueva página web: Osonashopping.com. Esta tienda online es funcional, práctica y dividida en secciones para que el usuario lo tenga más fácil a la hora de entrar y adquirir las prendas que quiera.

Productos textiles online

La ventaja de los ecommerce es que, en unos segundos, uno puede buscar y comprar prendas de calidad y tenerlas en casa en menos de los que se piensa. Y así hemos hecho en Osonashopping.com, adaptándonos a los nuevos tiempos pero manteniendo siempre esa calidad que nos ha caracterizado desde el inicio de nuestra historia.

Albornoces deportivos
Albornoces deportivos

¿Qué podemos encontrar en la web? Esta tienda online ofrece textiles de nuestras distintas categorías. Por ejemplo, en la sección de baño, podemos disfrutar de una amplia colección de toallas y albornoces online. Mientras que para las guarderías, no pueden faltar los baberos online, batas para guarderías o macutos. Una gran ventaja para comprar online prendas y además pedir que las puedan personalizar.

No puedes perderte la sección de cocina. Con artículos novedosos y aquellos de siempre que impregnan de modernidad y tradición a las cocinas actuales: bolsa de pan, paños, delantales de cocina online… la gama de hotel-spa también está representada en Osonashopping.com. En esta sección, hay las más suaves toallas y albornoces para el centro de estética y spa. Y, además, hay complementos textiles de bebé, infantil, punto de cruz, y más.

La calidad, siempre en todos los productos de Rotex 2012

La nueva web Osonashopping.com está formada por artículos textiles donde el algodón 100% de rizo protagoniza gran parte de los productos. Sólo con este exclusivo material se obtienen productos textiles online de alta calidad, durabilidad y resistencia. Es decir, son prendas que no se encogen con los lavados, que duran en el tiempo y que representan una inversión a largo plazo.

toallas bordadas
toallas bordadas

Ello representa el saber hacer de una empresa catalana, especializada en la confección de tejidos desde hace décadas, que destaca por sus prendas siempre cuidadas y bien trabajadas. Los colores de cada tejido online y el mimo con el que se confecciona una toalla o un babero se trasladan a la prenda final.

Prendas textiles personalizadas online

Dirigidos a la venta para particulares, la nueva tienda online cuenta con otros apartados en el que se explica que las prendas se pueden personalizar. Ello hace que centros spa, guarderías y usuarios pidan una prenda para ser bordada con el logo, frase, nombre que ellos quieran. Con esto obtenemos una prenda de alto valor, y nos distinguimos de los demás.

Consulta todas las condiciones para comprar en Osonashopping.com y empieza con tu primer pedido.

La entrada Nueva tienda online Osonashopping.com se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario