Albornoces piscina

Albornoces piscina

Tanto si haces deporte como si no, seguro que irás a la piscina. Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento de adquirir los albornoces de piscina, dentro de la colección de prendas textiles de verano.

Apuesta por los albornoces piscina

Tales albornoces se confecciones en varias líneas y para los diversos miembros de la familia. Así hay diversidad de tamaños: albornoces infantiles, albornoces de deporte, albornoces para la playa… y además llevan bordados especiales.

originales tejidos textiles para la temporada estival
originales tejidos textiles para la temporada estival

Suavidad a tu alcance

Si algo define los albornoces más veraniegos es su gran suavidad. El material: algodón de rizo. Y además están trabajados en variedades distintas de colores, con cenefas y bordados únicos que suelen gustar a grandes y mayores.

Albornoces deportivos

A parte de la playa, los albornoces de piscinas pueden llevarse durante todo el año, especialmente para piscinas cubiertas o bien abiertas. Para los más jóvenes tales prendas son modernas. Crean tendencias al llevar capucha, mangas o sin mangas, y bolsillos. Todo ello trabajado, poniendo énfasis en los detalles.

Fabricación propia

Los albornoces piscinas están elaborados por una empresa experta en tejidos desde hace muchos años. Y con el aval significativo de contar con fabricación propia. Es decir, que lo hace ella misma fruto del esfuerzo y de años de dedicación en el sector.

La entrada Albornoces piscina se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario