Albornoz sin mangas

Albornoz sin mangas

Cuando se asoman los primeros rayos de sol, algo nos dice que se acerca la primavera y con ella el verano. Para esta época del año es esencial ropa fresquita y con ritmo. El albornoz sin mangas es el ideal porque ofrece dinamismo, modernidad y nuevos diseños.

Beneficios de comprar albornoz sin mangas

Una pieza textil para toda la familia. Desde grandes a pequeños pueden disfrutar de la suavidad y el diseño confeccionado aquí de los albornoces sin mangas.

Especial atención a los detalles. Este albornoz suele llevar cremallera y está muy bien trabajado.

Tiene diversos usos: de llevarlo a la playa hasta a la piscina. Para practicar deporte, jugar en la playa en verano o bien para casa en el baño.

Comodidad. Gracias a su diseño, algo distinto, resulta muy cómodo y práctico.

Con algodón 100%. Es una suerte contar con materiales tan suaves y resistentes como el algodón de rizo. Este material aporta una gran suavidad en todos los sentidos.

Para spa u hotel. El uso del albornoz sin mangas puede ser doméstico y para particulares o bien dirigido a hoteles y spa. Un sector que crece y que demanda productos de calidad para sus clientes.

Disponible en diversos colores. Este albornoz se elabora con colores vivos que recuerdan al ambiente más veraniego. Rojo, amarillo o verde.

Complementos para el albornoz. Si quieres complementar tu albornoz con mangas con otras prendas, lo tienes fácil. Confeccionamos toallas, zapatillas y otros a juego. De esta manera, se crean conjuntos o packs a medida y hasta personalizados.

La entrada Albornoz sin mangas se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario